Vimianzo despide este domingo el ‘Outono rebuldeiro’ con Xoán Curiel

1 minutes read

El Ayuntamiento de Vimianzo despedirá este domingo, 12 de noviembre, la programación del ‘Outono rebuldeiro’, un conjunto de actividades culturales para público familiar.

Será a partir de las 18:30 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura y de la mano de Xoán Curiel. A partir de una narración inicial, el autor narra cómo fueron sus comienzos en la música.

El espectáculo se va transformando en un concierto donde canta temas de sus libro-discos infantiles editados con la Editorial Galaxia. Un cuento-concierto divertido y didáctico para toda la familia, que requerirá toda la participación del público asistente.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, pudiéndose reservar en la web www.woutick.es o en la taquilla de la Casa de la Cultura, bien hasta el viernes en horario de 9:30 a 14:00 horas o el domingo desde una hora antes del comienzo de la función.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?