El Ayuntamiento de Vimianzo inauguró la obra de renovación y humanización de la Avenida de la Gándara, ejecución contemplada en el Plan Único de la Diputación de A Coruña y que se trata de una realidad gracias a la Comunidad de Montes Vecinales de la Gándara, que cedió los terrenos para favorecer la intervención.
Se renovó el asfalto de esta vía, se instaló nuevo mobiliario urbano y «supone un antes y un después no solo estético, también estructural y de funcionalidad», comentó la alcaldesa, Mónica Rodríguez, quien presidió el acto.

Acompañaron a la alcaldesa los ediles de Urbanismo y Ornato, Miguel Ángel Pérez y Manuel Pose, así como el presidente de la Comunidad de Montes Vecinales de la Gándara, Modesto Angües.
«Cuando hace más de cuatro años entramos en el gobierno, lo hicimos para que fructificaran este tipo de intervenciones. Para cambiar nuestras comunicaciones por carretera y para hacerle la vida más fácil al vecindario. A veces que las obras combinen mejoras estéticas y funcionales no es fácil, pero en ese camino estamos y tenemos muchas ganas de seguir mejorando Vimianzo», recordó la alcaldesa, quien quiso agradecer «tanto a la Diputación de A Coruña como a la propia Comunidad de Montes Vecinales de la Gándara, los verdaderos protagonistas de esta obra. Siempre que pase por aquí me recordaré de su generosidad», subrayó la regidora.