El coordinador de VOX Malpica, Javier Ferreiro, ha criticado lo que define como “estado de abandono” que padece el barrio de Atalaia por parte del gobierno municipal.
Tras asistir a un encuentro organizado por la Plataforma Cidadá Atalaia, Ferreiro ha destacado la necesidad de dotar a este núcleo urbano con las infraestructuras y las dotaciones “mínimas” que reivindican los vecinos.
Entre otras medidas, VOX Malpica considera necesario arreglar calles y aceras; eliminar barreras arquitectónicas; y adecentar el monte de Atalaia con sendas guiadas y espacios de esparcimiento.
“Creemos que las mejoras que solicitan los vecinos de Atalaia son justas y necesarias por lo que, si llegamos a tener representación en el Ayuntamiento de Malpica, trabajaremos en ello, a diferencia de los otros partidos que sí han tenido la oportunidad de hacer algo y nunca lo han hecho”, ha concluido Ferreiro.