Vuelve la gastronomía de altura a Muxía con la reapertura de «A de Loló»

Tras un merecido descanso, este miércoles 15 de julio vuelve a ponerse en marcha uno de los restaurantes de referencia en la Costa da Morte. Muxía puede presumir de nuevo de la alta cocina con la reapertura, con todas las medidas de seguridad, del restaurante A de Loló.

Con el estilo que siempre lo ha caracterizado por usar pruductos de la zona de primera calidad, con el complemento de una exquisita cocina y en un entorno super acogedor para comer o cenar en Muxía. Entre las referencias gastronómicas destacan los pescados y mariscos frescos, carnes, arroces, todo en cocina tradicional, pero con un toque de vanguardia y además la especialidad de la casa, las «gambas A de Loló».

A mayores del restaurante, A de Loló, dispone de hotel y bar con una amplia terraza. El hotel es moderno y funcional pensado para huéspedes de espíritu dinámico que busca un entorno apacible, sin renunciar al confort y la buena estancia. A unos pasos del Océano Atlántico y de lugares icónicos como el santuario da Virxe da Barca y los numerosos y espectaculares miradores que jalonan la península muxiana. https://www.adelolo.com/

Promo «A de Loló».