Xuntos Carballo M+J atiende las reclamaciones de diversas carencias en la parroquia de Oza


El secretario general de Xuntos Carballo por un mundo máis Xusto, Xesús Deus Gende y Fabián Aldao Sánchez se desplazaron hasta Oza acompañados por la responsable de zona Sandra Pérez Lorenzo, para atender diversas peticiones. Una vez allí afirmaron que «el vecinandario sigue aguardando por la mejora de la carretera que une esta parroquia con Cances, porque el firme está en muy mal estado en ciertos tramos como en O Rodo».

En Vilar de Uz el pavimento que hace relativamente poco se acondicionó está levantado en varios tramos. Además en dicho lugar un sumidero echando el agua recogida a la vía pública con bastante intensidad. A todo esto se suma el estado de abandono del antiguo campo de fútbol, que actualmente es utilizado según los vecinos/as para botellones u otro tipo acciones, que nada tienen que ver con la actividad para la que fue construido.

«Carreteras sin arreglar una y otra vez anunciadas, asfaltos recientes que se levantan, sumideros obstruidos, campos de fútbol abandonados mientras se invierten cientos de miles de euros en los ya acondicionados… Otra parroquia que necesita mejoras urgentes en muchas zonas. Esperemos que los actuales gobernantes solucionen lo más rápidamente posible los problemas más graves, porque a este paso sus promesas van a convertirse en agua de borrajas», señaló Xesús Deus Gende.