Miembros de la formación vuelven a recorrer la geografía municipal recogiendo un buen número de reivindicaciones. En esta ocasión as primeras quejas del nuevo año llegaron desde Lema, Noicela, Rebordelos, Oza y San Xoán Bautista, donde los responsables de las distintas zonas están en contacto directo con la ciudadanía.
Este fin de semana el secretario general Xesús Deus Gende y el de organización José Luis Bardanca, se desplazaron hasta el lugar de A Grela para atender una queja relacionada con un vertedero incontrolado de basura.»Como ya comunicamos en su día, volvemos a visitar la totalidad de parroquias y barrios que conforman nuestro ayuntamiento, pudiendo ver así si los gobernantes hicieron mejoras o siguen las númerosas deficiencias que existían. La mejor presentación para nosotros es estar constantemente en la calle atendiendo al vecindario; lo demás es teatro para incondicionales», afirma Gende.
«Aprovechamos para solidarizarnos y estar presentes en las causas y reivindicaciones que atienden al bien común, como el lazo humano que este sábado tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento, por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer. Empezamos de nuevo a escuchar, a caminar por los lugares, aldeas y barrios que sin duda es donde debemos estar. Por algo somos la voz del pueblo», concluye Xesús Deus Gende.