145 inscripciones para una plaza de auxiliar administrativo en A Laracha

Ayuntamiento de A Laracha

El Ayuntamiento de A Laracha incorporará un auxiliar administrativo como funcionario interino para ejecutar programas de carácter temporal y cubrir necesidades urgentes ante el volumen de trabajo motivado por el incremento de la tramitación de expedientes administrativos por la crisis del coronavirus.

Una vez finalizado el plazo, son 145 las personas inscritas para formar parte del proceso selectivo. El listado provisional de admitidos y excluidos puede consultarse en la web municipal, en la sede electrónica y también en el tablero de anuncios del Ayuntamiento. Las personas excluidas tienen un plazo de cinco días hábiles para la enmienda de las deficiencias. La selección se hará por el sistema de concurso-oposición. En la fase de concurso se valorarán las titulaciones académicas y los curso formativos de los aspirantes. La fase de oposición consistirá en la realización de una prueba tipo test de cincuenta preguntas.

Entre las funciones del nuevo auxiliar administrativo que incorporará el Ayuntamiento cabe destacar la tramitación de las solicitudes de subvención de los planes de ayudas impulsados por las administraciones, cooperación con los diferentes departamentos municipales y tramitación de los expedientes sancionadores por incumplimiento de las medidas de prevención sanitaria.