25 personas se formaron en Ponteceso en un curso de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción


  • El alcalde, Lois García Carballido, entregó los diplomas a los participantes y los animó a seguir preparándose para conseguir un empleo o una mejora laboral

Con la entrega de diplomas por parte del alcalde, Lois García Carballido, finalizó el curso de prevención de riesgos laborales organizado por la Fundación Laboral de la Construcción en Ponteceso. Un total de 25 personas participaron en la acción formativa, que incluyó una parte de prevención de riesgos integral, de 60 horas, y otra específica de albañilería, de seis horas.

Después de la entrega de diplomas, el alcalde animó a todos los alumnos a seguir formándose para conseguir un empleo o una mejora laboral. Los participantes, por su parte, agradecieron a Lois García Carballido la posibilidad de haber participado de manera gratuita en un curso que está valorado en más de 300 euros, y aprovecharon la ocasión para poner sobre la mesa a posibilidad de ampliar la formación con cursos.

El alcalde cerró el acto agradeciendo la iniciativa de la Fundación Laboral de la Construcción, que organizó en Ponteceso su primer curso de este tipo en la Costa da Morte.