3ª | Paiosaco y Fisterra firman tablas, el Bergantiños suma 3 puntos más


El UD Paiosaco-Hierros y el Viveiro han firmado tablas, sin goles, este domingo en A Porta Santa, cero partidos ganados de cinco es el valance que presenta a día de hoy el equipo larachés. El equipo lugués intentó por momentos llevar la iniciativa del juego, pero tampoco fue capaz de abrir la lata local. Con tres puntos en total, se queda en el puesto 11 en la general.

Algo mejor le van las cosas al Fisterra que tiene un punto más y es noveno en la tabla clasificatoria, con un partido ganado en lo que va de campeonato y una racha de cuatro empates seguidos. Este domingo se enfrentó al Silva, inguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.Por el momento, el Silva se queda con cinco puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato y el Fisterra con cuatro puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría. La próxima jornada jugará contra el CSD Arzua.

El Bergantiños se trae los tres puntos de As Pontes

Trabajada victoria la conseguida este domingo por el Bergantiños FC en O Poboado ante As Pontes, y ya van tres encuentros seguidos ganando. Con esta buena racha de resultados el equipo carballés ya es segundo en la clasificación general, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. El único gol del encuentro llegó en el minuto 27 del primer tiempo de la bota de Duque. La próxima semana los de José Luis Lemos Ameneiro se medirán contra el Polvorín.

Clasificación tras la Jornada 5.