51 personas participan en la excursión que organiza el Ayuntamiento de A Laracha


  • Será hasta el viernes
  • Dirigida a personas mayores, jubiladas o pensionistas
  • El Ayuntamiento subvenciona íntegramente el precio del transporte en autobús

Cincuenta y un laracheses están participando desde este lunes en la excursión a Ávila y Segovia que organiza el Ayuntamiento de A Laracha para personas mayores, jubiladas o pensionistas. Junto a ellos también viajan el alcalde, José Manuel López Varela, y la concejala de Servicios Sociales, Rocío López.

El autobús partió el lunes desde A Laracha. El primer punto de destino fue Segovia, donde se realizó una visita guiada por la ciudad y con una amplia parada en el acueducto.

Este martes visitarán Ávila, donde asistirán a una fiesta de baile y animación. El miércoles conocerán las localidades de Pedraza, Sepúlveda y el Palacio de la Granja de San Ildefonso.

El jueves irán al Alcázar de Segovia y al Palacio Real de Riofrío. El último día, antes de emprender el camino de regreso, se realizará una salida cultural a la Fábrica de Cristales de La Granja.

Cada participante abonó 245 euros en concepto de alojamiento en régimen de pensión completa. El Ayuntamiento de A Laracha subvencionará íntegramente el coste del transporte en autobús.