55 establecimientos comerciales participan en la campaña «Compra con el Corazón, Compra en Sada»


El 14 de febrero, fecha de celebración de San Valentín, es un día para sorprender a la pareja con un regalo o una experiencia inolvidable, pero también supone una oportunidad para el comercio local de Sada.

Desde la Concejalía de Promoción Económica, Turismo y Empleo, lanzan la campaña bajo el lema: «Compra con Corazón, Compra en Sada» con el objetivo de dinamizar y poner en valor el pequeño comercio y dar visibilidad a las ofertas que realizan a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

La Campaña, que estará activa hasta el día 15 de febrero, cuenta con 55 establecimientos adheridos, y abarca toda clase de establecimientos comerciales y de servicios: Desde experiencias náuticas, tiendas de moda calzado y complementos, hasta peluquerías, tiendas de alimentación y jugueterías. En ella los comercios adheridos repartirán entre su clientela en el momento de la compra caramelos y tarjetas de felicitación diseñadas para dicha actividad.

Según la concejal del área Laura Rodríguez: “Desde el Ayuntamiento, continuaremos trabajando mano a mano con el pequeño comercio para ayudar a darle visibilidad a los negocios de Sada, especialmente con eventos que aumenten las ventas en los mismos”.