9 locales participarán el próximo fin de semana en la 7ª edición de A Laracha de Tapas

2 minutes read

El próximo fin de semana, del viernes 6 al domingo 8 de marzo, se celebrará una nueva edición, la séptima, del concurso A Laracha de tapas, ya consolidado como una de las citas de referencia para el sector hostelero de la capital municipal.

Nueve son los establecimientos participantes: Hotel-Restaurante ABC, Café Bar Aqua, Café-Bar Guadalupe, Manhattan Skyline, Café-Bar Mariño, O Noso Café, Cervecería O Trasno, Bar Sara y Cafetería O Encontro.

En todos ellos se ofrecerán las elaboraciones, que incluirán productos de temporada, al precio de 1,50 euros el viernes 6 (de 19:00 a 00:00 h), el sábado 7 (12:00 a 15:00 h y 19:00 a 00:00 h) y domingo 8 (12:00 a 15:00 h).

Igual que en pasadas ediciones están establecidos tres premios. Dos de ellos (300 y 250 euros) serán otorgados por el jurado profesional a las que consideren que son las dos mejores tapas. El galardón del jurado popular (200 euros) será decidido directamente por los clientes, pudiendo votar a su elaboración favorita aquellas personas que consumieran las tapas de tres locales. Entre todos los votos se sortearán regarlos donados por las empresas colaboradoras y los establecimientos participantes.

El Ayuntamiento también pondrá a disposición de los consumidores de manera gratuita un tren turístico con una ruta que recorrerá las localizaciones de los nueve locales participantes.

Esta séptima edición de A Laracha de Tapas será presentada este martes 3 de marzo en un acto que se desarrollará en la Casa del Ayuntamiento.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?