A información pública el proyecto de mejora de 51 paradas de autobús en el norte de Lugo


La Consellería de Infraestructuras y Movilidad, invertirá 1,6 millones de euros en la mejora de 51 paradas de autobús situadas en carreteras autonómicas en la zona norte de la provincia.

Este proyecto de mejora de la accesibilidad y conectividad de las paradas de autobús incluye 15 carreteras que conectan por el norte con la ciudad de Lugo, y discurren por diez ayuntamientos. En concreto, contempla la mejora de 30 paradas en el municipio de la capital, cinco en Xove, cuatro en Castro de Rei, dos en Riotorto, Outeiro de Rei, O Vicedo, Cospeito y Begonte, y una en Abadín y Meira respectivamente.

La documentación puede consultarse en la sede central de la Agencia Gallega de Infraestructuras, en el Servicio de Infraestructuras de la Delegación Territorial de Lugo y en las casas consistoriales de los citados ayuntamientos.

Paralelamente, se está trabajando en el proyecto para acometer actuaciones similares en las carreteras autonómicas que enlazan con la capital de Lugo desde los municipios del sur de la provincia.