A Laracha acogió este sábado la II Fase de Niveles Libre de Patinaje


El CP Conxuro organizó la II Fase de Niveles Libre (Niveles del 1 al 3) de patinaje que se celebró en el pabellón Municipal de A Laracha este sábado día 2 de julio desde las 10:00 y hasta las 19:40 horas.

Se trató de una prueba federativa oficial a la que acudieron cerca de ciento cincuenta patinadores, que realizaron un programa con la finalidad de superar su nivel. Tomaron parte en el evento diecisiete clubs de patinaje de toda la provincia de A Coruña, en concreto CP Patiart, CP Aura, CP Buxaina, CP Lenda, CD Fervello, CPA Costa da Morte, CPA Inercia, CP Alquimia, Club Compañía de María, Escuela Lubiáns, CP Anca, CP As Pontes, CP Enxebre, CP Brincadeira, CP Oleiros, CPA O Corgo y el club organizador, CP Conxuro A Laracha.

El CP Conxuro presentó a 6 de sus patinadoras:

Nivel 1: Dana Mallo, Hugo Couñago, Maira Landeira, Laura Calvo, Shaila Ares y Emma Barreiro.

Nivel 2: Aroa Rojo, Candela Tuset, Mia Muñiz y Sofía Bello.

Nivel 3: Jimena Felipez, Lucia Losada, Daniela Pose, Daniela Antelo y Maria Garcia.

Esta prueba organizada por el CP Conxuro ha sido convocada por la Federación Gallega de Patinaje y contó con la colaboración del Ayuntamiento de A Laracha, la Diputación provincial de A Coruña, Xunta de Galicia y Deporte Galego y los patrocinadores Asteria Café, Maluca Lobe, O Noso Café y Argalla.