A Laracha avanza en la contratación de tres proyectos de mejora viaria municipal

Ayuntamiento de A Laracha

  • La inversión total alcanzará los 383.000 euros

El Ayuntamiento de A Laracha convocó para este jueves una reunión de la Mesa de Contratación para valorar y clasificar las ofertas presentadas para la adjudicación de tres proyectos de mejora de la red viaria municipal que suman un presupuesto total de 383.000 euros.

Uno de ellos afecta a una única carretera de la parroquia de Vilaño que presenta una longitud de 2,7 kilómetros y comunica los lugares de A Ribela, Marfulo y A Piña. El presupuesto es de unos 144.000 euros y se presentaron quince licitadores.

El proyecto de mejora de la red viaria en núcleos de las parroquias de Golmar (A Calvela e Requesende) y Erboedo (Cendón) está valorado en 108.000 y son catorce las empresas que aspiran a la adjudicación del contrato.

Otro de los planes incluye intervenciones en las parroquias de Erboedo (núcleo de Vilarmaior y accesos a O Vilar), Coiro (accesos a Longra y O Toural), Montemaior (núcleos de Cumiáns y A Fieira) y Lestón (A Porta Santa). La inversión superará los 131.000 euros y hay presentadas once ofertas.