A Laracha organiza el programa ‘Finde en la nieve’ para jóvenes de entre 12 y 18 años

1 minutes read

En esta ocasión se hará entre el 16 y el 18 de febrero en las instalaciones de la estación invernal Fuentes de Invierno localizada en el asturiano municipio de Aller.

La cuota que deberán abonar los participantes que obtengan la plaza es de 90 euros. Incluye el transporte en autobús, la estancia con pensión completa en un hotel de tres estrellas, alquiler de material (esquís, botas, bastón y casco), curso de esquí y seguro de viaje.

El plazo de preinscripción se abrirá el próximo lunes (29 de enero) y se cerrará el 5 de febrero. Se puede realizar el trámite en línea cubriendo el formulario que estará disponible en la web municipal www.alaracha.gal o bien acudiendo a la Casa del Ayuntamiento. En caso de que se presenten más solicitudes de participación que de plazas disponibles, para otorgarlas se realizaría un sorteo público el 6 de febrero a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En cualquier caso tendrán prioridad aquellos jóvenes que no hubiesen participado en esta misma iniciativa el año pasado.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?