A licitación la renovación del complejo deportivo de la piscina municipal de A Laracha

1 minutes read

El Ayuntamiento viene de sacar a licitación los proyectos de renovación de las instalaciones del complejo deportivo de la piscina municipal de A Laracha y de suministro de nuevas máquinas para el gimnasio.
Esta amplia y ambiciosa iniciativa contempla varias intervenciones diferenciadas y complementarias entre sí con la finalidad de mejorar los equipamientos, hacerlos más atractivos y eficientes, y ofrecer un mayor confort a los usuarios y nuevas oportunidades para la práctica de actividad física.
En la zona del vaso de la piscina se contemplan intervenciones en la playa que pretenden reducir los desbordamientos que se registran especialmente en los momentos de mayor uso de la instalación. Esto supondrá un impacto positivo tanto en el ahorro de agua cómo en la eficiencia energética.
En la parte exterior de la edificación se realizará la noticia impermeabilización de la cubierta y a completa renovación de las fachadas exteriores.
En la zona del gimnasio será sustituida toda la maquinaria cardiovascular, de musculación y de peso libre incorporando nuevos equipos de alta gama. También será renovado el pavimento, previendo la instalación de dos tipos de superficies adaptadas a las diferentes necesidades que presentan las salas de máquinas y las de actividades. Además, se realizarán las intervenciones oportunas para mejorar la climatización en la sala de spinning.
La inversión alcanzará los 180.000 euros para la mejora del complejo deportivo de la piscina municipal de A Laracha, que cuenta actualmente con más de 1.600 usuarios.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?