Abiertas las inscripciones para participar en la VII Carrera Pedestre del Ayuntamiento de Zas


El próximo 4 de junio vuelve uno de los eventos deportivos más esperados: la VII Carrera Pedestre del Ayuntamiento de Zas. La cita forma parte del 7º Circuito Correndo Pola Costa da Morte compuesto por diez carreras que se disputan en otros tantos municipios. Teresa Castro Villaverde es la madrina de esta edición.

Las pruebas de la VII Carrera Pedestre Ayuntamiento de Zas se disputarán en horario de tarde y, como viene siendo habitual, habrá diferentes categorías. El punto de salida y de llegada de todas las pruebas estará ubicado en la plaza del Ayuntamiento de Zas. Ahí será también la entrega de los trofeos que se realizará al final de cada una de las pruebas. Los circuitos discurrirán por diferentes parroquias de nuestro municipio pasando por algunos de los lugares más emblemáticos combinando tramos de pista de tierra con asfalto.

Las inscripciones en cada una de las pruebas puede realizarse a través de la página web www.correndopolacostadamorte.com. El plazo finaliza el 29 de mayo a las 23:59 horas y el coste es de 8€ + 1€.