#ActívateNaCasa, la propuesta digital del Ayuntamiento de Vimianzo

Cedida.

El Ayuntamiento de Vimianzo pone en marcha una programación de cultura y deportes para toda la familia en el eje digital, denominada #ActívateNaCasa.

La programación deportiva, #ActívateDeportes, se trata de un entrenamiento virtual con sesiones de pilates y aeróbic para mantenerse activo y en forma desde casa. Desde este lunes 30 se emitirán a las 11:00 y a las 17:00 horas sesiones de streaming en la página de Facebook del Ayuntamiento de Vimianzo.

La programación cultural, #ActívateCultura, son propuestas de creatividad, lectura y ocio cultural para toda la familia. Todos los días subirán un post con propuestas y recomendaciones para ocupar el tiempo de ocio con actividades de y contenidos formativos.

Para contribuir a una participación virtual quieren que les muestren en las redes esos resultados de su creatividad. Otro servicio práctico en este tiempo de confinamiento es la biblioteca virtual con la plataforma GaliciaLe, y si no tenéis carné de biblioteca podréis autoregistrarvos para acceder al servicio de préstamo electrónico. Desde el Ayuntamiento habilitaron un enlace en la página web principal para acceder a la biblioteca virtual.