Alfonso Rueda reivindica su compromiso con Vigo

1 minutes read

El presidente y candidato del PPdeG, Alfonso Rueda, anunció este lunes la compra, en colaboración con la Diputación de Pontevedra, del Cine Fraga de Vigo para convertirlo en un espacio para “el reencuentro de la ciudad con la creación artística y cultural” y sede permanente de la Galicia Film Comission.

En un desayuno celebrado con representantes de la sociedad viguesa, Rueda incidió en que va “a seguir rechazando la confrontación entre Administraciones y defendiendo que, si hay ganas reales de hacer cosas y voluntad de no obstaculizar, se puede contar con la Xunta, como si hace en otros ayuntamientos y lugares de toda Galicia”.

Afirmó que “la política de la ocurrencia, de echar cosas al aire, de buscar reyertas y no hacer nada, no funciona”, por lo que abogó por la “gestión y por rendir cuentas” ante los ciudadanos del trabajo hecho. En este sentido, dijo que en estas elecciones autonómicas hay dos opciones: “O una mayoría suficiente del PPdeG para pactar con los gallegos y cumplir nuestros compromisos, o uno multipartito encabezado por un partido nacionalista-independentista”.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?