Alta actividad en el stand de Galicia en Fitur


El stand de Galicia registra el mayor número de actividades en Fitur y despierta el interés de los operadores presentes en la feria, ya que en el expositor se celebraron cerca de un centenar de reuniones profesionales y contactos con operadores de todo el mundo.

En los tres días en los que se desarrollaron las actividades para profesionales, previos a la apertura para el público, la oferta turística de Galicia despertó la curiosidad y el interés de buena parte de las agencias y operadores turísticos que buscan destinos acomodados para un tipo de cliente que prioriza la seguridad y la tranquilidad tras la crisis sanitaria.

Desde el miércoles 19 hasta este viernes 21, en el escaparate que Galicia llevó a Fitur se desarrollaron muchos contactos entre profesionales con el objetivo de cerrar reservas en Galicia de cara al verano. La oferta gallega despertó sobre todo el interés de operadores de países europeos, como Francia, y americanos, como México o Venezuela, pero también de Rusia o China, lo que favorecerá la recuperación del turismo internacional.

La feria continuará abierta hasta el domingo para el público en general, y en el stand de Galicia, además de la oferta turística desplegada, habrá actuaciones del DJ Mil, que mezcla música electrónica y temas gallegos, y de Najla Shami, compositora y cantante de madre gallega que ofrecerá su repertorio de temas en gallego.