Amenaza de bomba en la Asamblea Nacional de Venezuela

Fuente: @AsambleaVE

Más de cien agentes custodian los alrededores de la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela, debido a una denuncia que circulaba por internet en la que se alertaba de un presunto artefacto explosivo dentro del Palacio Legislativo.

Alrededor de 15 funcionarios del Servicio Bolivario de Inteliegencia (SEBIN), que forman parte del régimen de Nicolás Maduro, se encuentran en el interior del parlamento venezolano, denegando la entrada de diputados y trabajadores al Parlamento. Además, tampoco han aportado detalles sobre la supuesta bomba.

El Legislativo, de contundente mayoría opositora, señaló que el SEBIN impidió a su personal de seguridad «verificar» esta situación, que ya ha ocurrido en otras oportunidades, como el pasado 5 de enero cuando tras una larga revisión no encontraron explosivos.

Muchos se muestran escépticoS ante esta amenaza, y dudan de su vericidad, tal y como manifestó el diputado Biagio Pilieri en su cuenta de Twitter.

Declaraciones del diputado Biagio Pilieri

El Legislativo había convocado para este martes un pleno ordinario para debatir sobre la desaparición del primer vicepresidente, Edgar Zambrano, las detenciones ilegítimas, las persecuciones y los allanamientos contra diputados.