Aplazados por covid el SD Fisterra-Silva SD, y el Bergantiños FC-As Pontes

Estadio Ara Solis de Fisterra_Cedida.

Cada semana que pasa se ve más desvirtuada la competición en la Tercera División. En las quince jornadas que llevamos de campeonato no hay ningún conjunto que no tenga partidos pendientes por culpa de los positivos en coronavirus.

El que más choques pendientes tiene, la SD Fisterra, con cuatro partidos retrasados, sumará una cita más aplazada en el calendario, el partido que iba a enfrentar a los fisterranes al SD Silva este domingo en Ara Solis. Según comunican desde las redes sociales del equipo fisterrán, este aplazamiento se debe a varios casos de positivos en COVID-19 en el conjunto visitante.

Bergantiños FC – As Pontes

El partido previsto para este domingo, 7 de febrero, entre el Bergantiños y As Pontes, correspondiente a la Jornada 16, también queda retrasado por un positivo por covid en el equipo de As Pontes. Desde el Bergantiños FC le desean una pronta recuperación y mucho ánimo.

Con la pandemia afectando al mundo del deporte, cada vez son más a las voces que se levantan para pedir la paralización de una competición adulterada por cuestiones como la falta de público en las bancadas y como no, por la influencia directa del virus en los equipos.