Apoyo institucional al club de fútbol de Muxía con una ayuda que supera los 35.000 euros

Cedida

  • Este viernes la directiva del club y el gobierno local visitaron el campo de A Arliña para supervisar el resultado de las obras de mejora

El Ayuntamiento de Muxía consolida su apoyo al Muxía C.F. a través de un convenio de colaboración en el que la Administración local aportará algo más de 35.000 euros para que la entidad deportiva pueda «seguir crecendo e mellorando as escolas deportivas de fútbol», señalan desde el consistorio.

Durante la mañana de este viernes los tres integrantes del equipo de gobierno mantuvieron una reunión con la directiva del club de fúbol, encabezada por Juan José Busto, en la que supervisaron el resultado de las obras en el campo de A Arliña donde se realizaron mejoras con fondos municipales en la zona de gradas y vestuarios, además de los trabajos de acondicionamiento de pintura y ornamentación.

El alcalde, Iago Toba, agradeció todo el trabajo realizado por las personas que integran el club de cara a la transmisión de valores y el fomento de la deportividad, haciendo además que los chicos y chicas de Muxía tengan «un espello no que mirarse e polo que sentirse identificados e identificadas».