Arranca la temporada 2020/21 para el Calvo Xiria Balonmano


El Calvo Xiria, inicia la pelea por el título de liga; el domingo 4 de octubre, a las 12:30 en el pabellón de las Travesas de Vigo; ante un renovado Forbe Reconquista de Vigo; que a priori peleará por la permanencia.

Las dudas sobre la disputa de la totalidad de la competición, en las condiciones sanitarias actuales, hace que todos los equipos; indistintamente de los objetivos de cada uno, cuenten cada partido como finales; y que lo principal es sumar partidos por victorias.

Cada equipo con su peculiar casuística, en la pretemporada, tendrá que adaptarse rápidamente al ritmo de la competición. En esta primera jornada, la concentración a la hora de salir al partido es fundamental; ya que las ganas y la necesidad social de que el deporte, en especial, el balonmano retome su actividad, tanto para aficionados como para jugadores, hace que desde el calentamiento la jornada se realice con una emoción pocas veces vivida por todos.

El Calvo Xiria, cuenta con todos sus efectivos para este partido, por lo que el entrenador Adrián Dubra dará la convocatoria en el último entrenamiento de la semana. El Calvo, espera estar a un bueno nivel físico que le permita encarrilar el partido con máximas garantías, e ir poco a poco ajustando y coordinando cada fase del juego.