As Eiroas acogerá esta Navidad el primer Campus TEC Escuela Donato


Las Escuelas Luis Calvo Sanz y el Bergantiños FC colaboran con la organización del primer Campus TEC Escuela Donato en las fechas navideñas. La actividad de tecnificación, en la que se combina formación con actividades lúdicas, está dirigida a todos los niños y niñas de Carballo así como del entorno de la comarca de Bergantiños.

El Campus TEC de Navidad Escuela Donato se llevará a cabo en dos turnos, en horario de 09:30 a 14:30 horas de lunes a viernes. La primera será del 23 al 29 de diciembre y el segundo turno del 30 de diciembre al 5 de enero. Las y los interesados podrán participar en las dos semanas del Campus y se le aplicará un precio reducido a los jugadores/as de la Escuela TEC Luis Cavo- Donato, del Bergantiños FC y de las Escuelas Luis Calvo Sanz. También los alumnos y alumnas del CEIP Netoma de Razo y el CEIP Gerardo Diego de Caión podrán acogerse a este descuento.

Los participantes podrán elegir dónde realizar el Campus TEC pues la actividad se desarrollará en dos localizaciones: en las propias instalaciones del Estadio Municipal de As Eiroas y en el pabellón del CEIP Netoma de Razo. Las plazas son limitadas y el plazo para realizar las inscripciones ya está abierto.

Para ello, deberán cubrir la solicitud que pueden descargar de las redes sociales oficiales del club, así como también pueden recoger la hoja de inscripción en la propia oficina de As Eiroas. Las solicitudes para participar en el Campus TEC Escuela Donato también se deberán entregar en la oficina de las instalaciones del campo de fútbol de As Eiroas.