Aurelio Núñez y Margarita Varela abandonan y ya no tomarán posesión de su acta de concejales en Carballo


  • El que fuera candidato de los populares y su número tres en las últimas elecciones municipales asumen que los resultados no fueron los esperados y agradecen el trabajo de su equipo.

Después de analizar los resultados obtenidos por su formación, que perdió un concejal respeto de las municipales del 2015, pasando de cinco la cuatro representantes, Aurelio Núñez y Margarita Varela coinciden en que “es el momento de echarse a un lado y dejar paso la otra gente. Debemos asumir lo que eligieron los vecinos de Carballo y abrir una nueva etapa en el Partido Popular de este municipio”.

“Fueron meses de mucho trabajo en los que intentamos hacer todo lo posible para convencer a la gente de Carballo de que éramos una alternativa real y con un proyecto de futuro para el municipio. No conseguimos lo que pretendíamos, pero quiero agradecer a todos los que estuvieron a nuestro lado y a todos nuestros votantes su confianza”, afirmó Núñez, quien confirmó que seguirá centrado en su labor como diputado autonómico.

Por otra parte, el popular se refirió también al futuro de su formación a nivel local. “En la lista queda gente joven muy preparada, con ganas de seguir al frente de este proyecto, con la ilusión necesaria para abordar cuatro años de oposición y dispuestos a preparar al partido para las próximas elecciones autonómicas”, concluyó Núñez.