Bergantiños y Fabril firman tablas en As Eiroas

1 minutes read

Bergantiños y Fabril ofrecieron un buen espectáculo en el amistoso disputado este sábado en As Eiroas que terminó con empate a cero. Ambos equipos disputaron una primera mitad realmente igualada y con mucho ritmo aunque con pocas ocasiones de gol.

El filial blanquiazul salió dispuesto a mandar en el terreno de juego y comenzó mejor que su rival. Según fueron avanzando los minutos el choque entró en una fase mucho más igualada y con un ritmo alto de juego pero con poca profundidad. En la segunda parte el Bergantiños se encontraba algo más cómodo en el terreno de juego y el Fabril buscaba a Javi Sánchez y Rayco en las bandas.

Al tramo final el Fabril llegó más fresco, Javi Sánchez lo intentó con un disparo que se marchó por encima de la meta carballesa. Sarmiento pudo anotar el tanto del triunfo para el filial con un remate de cabeza muy claro que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta de Canedo. Mosquera tuvo las dos últimas pero tampoco logró acertar y el resultado ya no se movería.

Con empate a cero se llegaba al final de un encuentro interesante y que deja claro que ambos equipos estarán peleando por las primeras posiciones dentro del grupo A de Tercera División.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?