Besteiro destaca junto a Pedro Sánchez que ‘Galicia será imparable’ con los socialistas

2 minutes read

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, intervino en un mitin en la localidad ourensana de San Cibrao das Viñas ante más de 1.200 personas junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que le dijo directamente que estando el gallego en la Presidencia de la Xunta, y Sánchez en el gobierno de España, “Galicia va a ser imparable”.

Besteiro y Sánchez ofrecieron un mitin este sábado en el que desbordaron el pabellón de Expourense, obligando a poner localidades extra en el exterior, en el que es el primer fin de semana de campaña de las autonómicas. El candidato del PSdeG comenzó el mitin apelando especialmente a las mujeres, porque entiende que “la fuerza de las mujeres van a ser decisivas las mujeres nos van a impulsar al cambio en Galicia el 18 de febrero”.

El candidato del PSdeG remarcó que en esta campaña van a hablar de “cohesión social con pensiones y vivienda pública para la gente joven, porque sin cohesión social no hay verdadera democracia, no hay ejercicio de nuestros derechos, precisamos eso y ambición de país.

Por su parte, el presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, criticó la ausencia de Rueda en el debate de la cadena Ser y en el próximo debate de TVE no acudió al debate de la Ser y no va a acudir al debate de RTVE. “Para liderar un país como Galicia, hay que merecerlo, hay que trabajarlo, hay que dar la cara y rendir cuentas. Esta tierra precisa líderes que den la cara por Galicia, que rindan cuentas y respeten al ciudadano y ciudadana”, añadió Sánchez.

“Necesitamos líderes que den la cara por Galicia y por eso pido el voto por José Ramón Gómez Besteiro, si todos y todas votamos, Galicia cambia”, apuntó un Sánchez que habló directamente a las “mujeres gallegas”, a las que dijo que “hay muchas papeletas para el cambio, pero la papeleta del PSdeG es la única para gobernar el cambio”, concluyó.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?