Brais Puñal | De jugador a segundo entrenador del Calvo Xiria BM

El extremo y defensor central del Calvo Xiria Balonmano, Brais Puñal, deja su labor de jugador para ser el segundo entrenador del equipo de la mano de Adrián Dubra. Brais estuvo apartado de las pistas en los últimos meses por una lesión de rodilla que arrastra desde hace tiempo. En la próxima temporada compaginará las labores de entrenador de las categorías base con su nueva función en el equipo senior masculino.

A pesar de su juventud, Brais es ya un veterano en el equipo y referente para compañeros y aficionados. Después de las alegrías que ha dado durante muchos años en las pistas, ahora podremos seguir disfrutando de su buen trabajo desde el banquillo.

Desde la entidad aprovechan para agradecer los años de esfuerzo, trabajo duro y compromiso que dedicó al club toda su vida deportiva y le desean mucha suerte en la nueva etapa que a fe que le traerá muy buenos momentos y muchos títulos.

Según sus palabras: «Llegó el momento de despedirse de mi gran pasión, la que tantas alegrías y amigos me dio. Mis problemas de rodilla hacen que tenga que dejar de disfrutar en la pista. Pero, afortunadamente me dieron la oportunidad de seguir disfrutando desde el banquillo. Para mi es un gran cambio, pero a la vez una oportunidad que afronto con muchas ganas de aprender y trabajar con el equipo.»