Camariñas acoge las fases finales del Campeonato Provincial y de la 2ª División Infantil Femenina de balonmano


El Ayuntamiento de Camariñas será la sede de las fases finales del Campeonato Provincial A Coruña de balonmano (que tendrán lugar el 25 y 26 de mayo) y la fase final gallega de la 2ª División Infantil Femenina de balonmano (24, 25 y 26 de mayo). Ambas competiciones se jugarán en el pabellón municipal de Camariñas. “El hecho de acoger este tipo de eventos muestra el compromiso del Ayuntamiento y de su vecindario con este deporte, muy practicado en la zona”, expresó la alcaldesa de Camariñas, Sandra Insua, en el acto de presentación de estas competiciones.

Al evento también acudió el concejal de Deportes, Jose M. Canosa, que manifestó “la ilusión de poder albergar competiciones como esta. Esperamos que los camariñeses y camariñesas, así como gente de otros lugares, se acerquen a disfrutar de esta fiesta del balonmano”.

En la presentación del programa también estuvieron el presidente del Club Balonmano Camariñas, Andrés Cerdeiras, el presidente de la Federación Gallega de Balonmano, Bruno López, el delegado provincial de la Federación, Borja Tajes, y el responsable de competiciones de la Federación, Jesús Varela.