Camariñas | Amplia programación de actividades para el próximo curso

Foto de archivo

El Ayuntamiento de Camariñas ofertará para el curso 2022/2023 una completa y variada programación de actividades deportivas, culturales y sociales, con propuestas para todas las edades, tanto para los más pequeños cómo para los mayores, que se desarrollarán en diferentes sedes de todas las parroquias del municipio.

Para adultos a oferta incluye clases de Encaje de Camariñas (Palilllo), gimnasia de mantenimiento, Relaxgym, Pilates, Yoga, Rutas BTT, Ayuntamiento Activo Sénior (destinado a personas con dificultades físico-motoras que tienen que ser derivadas por el médico de cabecera), y el taller de memoria.

Para los niños y niñas la programación incorpora: Escuelas de Bolillo, Taller de Arte, +EF Ayuntamiento Activo (para reforzar la mejora de la condición física y salud), Escuela de Fútbol Ayuntamiento de Camariñas Juan Cabrejo, Escuela de Balonmano del Club Balonmano Camariñas, Actividades Náuticas, Ajedrez, Rutas BTT, Iudo y Tenis de mesa. Además, hay música y baile para todas las edades con: Música Moderna (Música y movimiento, Lenguaje musical, Guitarra, Piano, Batería y Canto/técnica vocal), Música Tradicional (gaita, acordeón, bombo, tambor y pandereta), Danza coreográfica, Baile en pareja, Baile moderno, Baile gallego y el coro municipal.

El plazo de inscripción irá del 12 a 30 de septiembre . Las inscripciones presentadas irán fuera de reserva. Para más información, en la biblioteca municipal, en el despacho de Deportes o en la sede electrónica municipal. El inicio de las actividades está previsto para el 3 de octubre en función del horario que se indica en el folleto.

La alcaldesa de Camariñas, Sandra Insua, explica que “además de la variedad de la programación, este año tuvimos que hacer un gran esfuerzo para sacarlas con tanta antelación con el objetivo de favorecer la organización y conciliación de las familias”.