Camariñas aprueba el pago de facturas a proveedores en su primer pleno telemático

Pleno telemático_Camariñas.

El Ayuntamiento de Camariñas celebró este jueves su primer pleno telemático de la historia en el que se aprobó un reconocimiento de crédito de 286.892,49 euros para poder pagar facturas pendientes a proveedores.

Este asunto, único punto de la orden del día, se aprobó con los votos a favor del PSOE y la abstención del PP y el BNG. La alcaldesa, Sandra Insua, explicó que “no se podía demorar más este pleno para no retrasar más asuntos urgentes como puede ser el pago a proveedores”. Además, la regidora agradeció al inicio de la sesión la encomiable labor que están llevando a cabo los trabajadores y trabajadoras de la agrupación de Protección Civil de Camariñas “que con su trabajo y esfuerzo nos permiten llegar a todas las casas del municipio en esta crisis sanitaria, poniendo en juego también su salud”. Como reconocimiento a esa labor, todos los integrantes del pleno decidieron donar a los voluntarios de Protección Civil a aportación económica que tendrían que recibir por la asistencia a la sesión. Es una cantidad que suma en total 1.300 euros.

La sesión se llevó a cabo sin ningún problema a través de la herramienta Google Meet y se emitió en directo a través de Youtube, con un enlace que se comunicó a través de la web municipal y de las redes sociales del Ayuntamiento minutos antes del inicio de la misma.