Campaña de Navidad a lo grande en Santa Comba


La Asociación de Empresarios de Santa Comba organiza una campaña de Navidad por todo lo alto. Apostará por la continuidad de Rascas de Navidad con más de 1.000 premios directos valorados en cerca de 10.000 euros, que se podrán conseguir por medio de las compras en el pequeño comercio de la villa. (Vales de compra, 40 cestas, artículos electrónicos, comidas, prendas de ropa y otros complementos..)

La mayoría de premios son donados por los 211 socios con los que cuenta la Entidad. La campaña comienza este miércoles día 15 de diciembre y finaliza el 8 de enero.

Actividades paralelas:

• Curso de tirada de cerveza el jueves día 16 de diciembre en las oficinas de la Asociación, con la presencia de Laura Martinez (subcampeona de España y campeona de Galicia de esta actividad).

• Curso de decoración de Navidad el viernes día 17 de 20:30 a 22:30 horas, también en las oficinas de la Asociación. Ambos cursos son gratuitos para socios

• Exposición de todos los productos de la campaña de rascas de Navidad, en el escaparate ubicado en el bajo de la calle Alfonso Molina número 20

• XV edición del concurso de escaparates de Navidad. Organizado por el Ayuntamiento y colaborando la Asociación de Empresarios de Santa Comba. El plazo de inscripción se abrirá el lunes 13 de diciembre. 1000 euros en premios. 4 premios los decidirán las interacciones en las redes sociales municipales.

• El día 24 de diciembre de 12:00 a 15:00 horas habrá pasacalles a cargo del grupo Mariachi Sol de Galicia.

• El día 31 de diciembre, de 12:00 a 15:00 horas pasacalles a cargo de la Charanga Os Celtas, ambos grupos circularán por las calles de Santa Comba animando las compras en el pequeño comercio y la hostelería local.

La junta directiva de la Asociación de Empresarios afirma que agradece la alta participación, la multitud de donaciones de productos por las empresas asociadas, así como a los 10 padrinos de la campaña y más de 10 colaboradores de plata.

Apartado del concurso de escaparates de navidad:

El quinto premio (premio especial redes sociales) se decidirá por medio de las interacións en la red social Facebook del Ayuntamiento de Santa Comba.