Carballo | Presentada una nueva edición de Berocasión

Presentación Berocasión_Cedida.

La Plaza del Ayuntamiento de Carballo acogió este martes la presentación de una nueva edición de Berocasión, la feria por excelencia del vehículo de ocasión en la capital de Bergantiños. En el acto estuvieron presentes los representantes de los 13 concesionarios participantes, el presidente de Axober, Isidro Varela, así como el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero y el concejal de Ferias y Mercados, Juan Seoane.

En este 2021 habrá más concesionarios participante, más vehículos y más ofertas que nunca, tal como anunciaron los representantes del sector. Desde el viernes 27 hasta el domingo 29, en horario de mañana y tarde, los establecimientos abrirán sus puertas para poner a disposición del público más de 500 vehículos de km.0, seminuevos, industriales, mixtos, nacionales, de importación, de ocasión… con importantes descuentos y condiciones especiales de financiación.

Promo Berocasión.

Coincidencia de Berocasión con el feirón y el MercaeDillo del CCA

Una combinación perfecta para que toda la familia pueda disfrutar de las ventajas de comprar en el comercio local. Tanto Berocasión como el MercaeDillo del CCA cambiaron de formato en la edición 2020, en la que también coincidieron, para adaptarse a la situación sanitaria que estamos viviendo. Como medida de prevención frente a la COVID-19, las dos iniciativas comerciales se celebrarán dentro de los negocios participantes.