Carballo recibió a las jugadoras del Bergantiños campeonas de la Copa de la Costa femenina


El alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, ofreció una recepción oficial a las jugadoras del Bergantiños tras proclamarse campeonas de la primera Copa de la Costa femenina. Evencio Ferrero las felicitó por escribir esta página histórica en el deporte carballés y destacó el auge del deporte femenino, a lo que deseó larga vida y muchos más éxitos deportivos.

El alcalde estuvo acompañado por las concejales Milagros Lantes y Belén Lendoiro y por el concejal de Deporte, Marcos Trigo, que también felicitó a las jugadoras y recordó además que es la primera vez que el Bergantiños gana una Copa de la Costa. Marcos Trigo también quiso animar al club a seguir apostando por el fútbol femenino y a las jugadoras, a seguir trabajando de cara a la próxima temporada.

El Bergantiños estuvo representado por su presidente, Luciano Calvo, que no pudo ocultar su orgullo, y las jugadoras contaron además con el apoyo de sus familias. Todas firmaron en el Libro de Honra del Ayuntamiento secundando las palabras de Laura Seoane, la capitana: “Somos un gran equipo y una gran familia que comienza a hacer historia, y seguirá.

Intervención de D. Luciano Calvo