‘Cata a Lata’ sale a la calle para promocionar la calidad de las conservas de productos del mar


Cata a Lata promocionará las conservas de pescado y marisco en una food truck que pasará por 16 localidades gallegas en los meses de septiembre y octubre. El vehículo estará estacionado en el aparcamiento de establecimientos de Vegalsa-Eroski. Por la compra de cualquier producto de las marcas participantes en la campaña, los clientes podrán degustar gratuitas recetas que tendrán como ingrediente principal conservas de atún claro, bonito, zamburiñas, calamares, xoubas, mejillones y ventresca.

Los proveedores de conservas que participan en esta iniciativa soy Calvo, Isabel, Cuca, Rianxeira, Friscos, Pescamar, Orbe, Gálica y Ribeira. Los establecimientos de Vegalsa-Eroski que este mes acogen la food truck en sus aparcamientos son: Autoservicios Familia de Ribadumia (7 y 8 de septiembre), el Eroski Center de Vilanova de Arousa (10 y 11 de septiembre), el Eroski Center de Vilagarcía de Arousa (14 y 15 de septiembre), el Autoservicios Familia de Sigüeiro (17 y 18 de septiembre), el Autoservicios Familia de Santa Comba (21 y 22 de septiembre), el Eroski Center de Teo (24 y 25 de septiembre) y el hipermercado Eroski de Noia (28 y 29 de septiembre).

En el mes de octubre, la food truck estará en el hipermercado Eroski de Ribadeo (días 1 y 2), en el Eroski Center de Burela (días 5 y 6), en el Autoservicios Familia de Melide (días 8 y 9), en el Eroski Center de Betanzos (días 11 y 13), en el Eroski Center de Mos (días 15 y 16), en el Autoservicios Familia de San Andrés de Vigo (días 19 y 20), en el Eroski Center Veintiuno de Ourense (días 22 y 23), en Autoservicios Familia de A Estrada (días 26 y 27) y en el Eroski Center de Sarria (días 29 y 30).