Celebrado el acto de graduación del alumnado del Centro Superior de Hostelería de Galicia


El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, clausuró el acto de graduación del alumnado del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) que finalizó su formación. Se trata de los 47 integrantes de la octava promoción del Diploma Superior y Gestión Hotelero y 16 de la quinta del Diploma de Gastronomía y Gestión en Cocina, 63 en total. En su intervención, destacó el prestigio alcanzado por el CSHG nos sus 27 años de trayectoria con una formación de excelencia y calidad.

El acto se celebró con aforo limitado al alumnado y 2 asistentes por cada uno de ellos debido a las restricciones de la covid-19 y contó como padrino con el fundador de Alda Hoteles, Alberto Rodríguez, Boo. También asistieron la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, la directora del CSHG, Marta Fernández, y el rector de la Universidad de Santiago (USC), Antonio López.

Con el objetivo de continuar a mejorar la competitividad y la calidad del sector, recordó que en el curso 2022-2023 la oferta académica del CSHG pasará a contar con el Grado Dual de Innovación Gastronómica y Gestión Hotelera firmado ya este año con la Universidad de Santiago.