Cerceda impulsa subvenciones a deportistas y entidades culturales o deportivas


El Ayuntamiento de Cerceda impulsa la convocatoria de subvenciones municipales a deportistas y entidades culturales o deportivas para realizar actividades en el año 2022. Se destinarán un total de 58.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de noviembre, y se podrán formalizar a través de la sede electrónica o de manera presencial en las oficinas municipales.

Serán objeto de subvención las actividades o inversiones que se lleven a cabo dentro del ámbito municipal que tengan los siguientes fines: dinamizar la igualdad en el Ayuntamiento; promocionar la cultura y el bienestar social del Ayuntamiento; promocionar el deporte, el ejercicio físico y el cuidado de la salud y apoyar las carreras de los y de las deportistas de Cerceda. Los gastos susceptibles de subvención serán los que se realicen en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.

Juan Manuel Rodríguez, alcalde de Cerceda, señala esta línea de ayudas como “fundamentales para dinamizar la cultura y el deporte local, dos campos fundamentales para la sociedad”.