Cerceda ofrecerá una completa programación en diciembre para público familiar y adulto


El Ayuntamiento de Cerceda ofrecerá al vecindario una completa programación en diciembre para público familiar y adulto. Dará comienzo el próximo día 5 con “Cuentos de niñas grandes y pequeñas” por parte de la Tropa de Trapo. Será a las 18:00 horas para público familiar, en un cuentacuentos que resalta la importancia de contar historias donde las niñas también sean protagonistas dentro de los grandes relatos históricos.

El viernes 10 de diciembre a las 17:30 horas tendrá lugar “Historias para derreter cera”, de Alba Grande, y en otro espectáculo para público familiar, a través de la música y la voz de Alba Grande.

Oswaldo Digón traerá hasta el municipio su monólogo “Anecdoloxía” el domingo 12 de diciembre a las 19:00 horas. Está pensado para público a partir de los 12 años, en una curiosa sucesión de anécdotas con el particular humor que caracteriza la este artista, en un inolvidable espectáculo capaz de no dejar indiferente a nadie.

El domingo 19 de diciembre a las 18:00 horas turno de otra oportunidad para teatro familiar por parte de La Laberca y “La tortuga Manola”, un cuento que trata de uno de los temas más importantes que nos toca abordar en la actualidad, la conservación del sitio donde vivimos todos los seres vivos y como debemos actuar se queremos que siga siendo un lugar habitable para nosotros y las próximas generaciones.

Cerrará esta programación a visita de Papá Noel el martes 21 de diciembre desde las 10:00 horas. Visitará la Escuela Infantil “Os Pillabáns”, el CPI O Cruce, el CEIP Celso Emilio Ferreiro y el Centro de Día Hogar Residencial. Una visita que desde los más pequeños a los más grandes van a disfrutar mucho.