Choque de trenes en As Eiroas | Bergantiños 2 – Zamora 3


El Zamora se impuso este miércoles al Bergantiños en partido de la Copa Federación por 2 a 3 en un partido angustioso y con prórroga incluida. El Bergantiños plantó cara a su rival desde el principio y empezó marcando en el minuto 34. Ventaja que mantuvo hasta bien entrada la segunda parte.

Parecía que el Zamora CF iba a sufrir una nueva derrota pero nada más lejos de la realidad. En el minuto 60 los rojiblancos igualaban la contienda por medio de Altube, el mismo jugador que ampliaba la ventaja en el minuto 80. En la recta final parecía que el Zamora CF saldría victorioso de su enfrentamiento con el Bergantiños, pero el conjunto carballés lograba empatar el partido en el minuto 92 por medio de Garrido.

Condenados a la prórroga el Zamora se mostró de nuevo más ambicioso, pero aún así los de Lemos gozaron de alguna ocasión para volver a empatar el partido. En el 98, por medio de Capi los rojiblancos establecieron el 2 a 3 que finalmente reflejaría el marcador. Casi al final del encuentro el Bergantiños se quedaría sin Boedo tras ser expulsado con doble tarjeta amarilla.