Cierre del ciclo de intercambios lingüísticos en línea entre Carballo y L´Isle Jourdain

Foto.- dpm.

Este sábado se cerraba la segunda edición del ciclo de intercambios lingüísticos en línea entre Carballo y L´Isle Jourdain 2021/2022. Dado que el pasado 5 de junio se celebraba el día mundial del Medio Ambiente ese fue el tema de conversación para poner broche la este ciclo de encuentros que se inicia y finaliza con el calendario escolar.

A lo largo de este último año, desde el comité carballés, además del intercambio lingüístico en línea, se promovieron diferentes actividades culturales: club de conversación, club lectura francófona, talleres de cultura francesa para los niños y niñas, cuentacuentos en gallego/francés.

Durante la reunión virtual se habló también de proyectos futuros de intercambio como semanas culturales y el deseado viaje de intercambio entre las dos villas para 2023 después de que la pandemia obligase a anular el intercambio previsto a principios de julio de 2020.

El Comité de hermanamiento carballés anima a la población a la que les haga llegar una lluvia de ideas sobre “Que actividades les gustaría hacer en el seno del hermanamiento” vía email a info@carballo-lisle.org o vía facebook a www.facebook.com/jumelagecarballolisle/