Cita con el XV Torneo Internacional alevín F7 Ayuntamiento de Carballo


El sábado 8 y el domingo 9 de junio el Campo de Fútbol As Eiroas volverá a acoger una nueva edición, y ya van 15, del prestigioso Torneo Internacional Alevín de Fútbol Ayuntamiento de Carballo Memorial José Luis Vara Oliveira, que, año tras año, se está consolidando como un referente a nivel nacional.

En esta ocasión, a la cita acudirán equipos de la talla del Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Deportivo, Celta, Juventud Oroso (ganador del torneo de la previa), el anfitrión- Escuelas Luis Calvo Sanz- y el vencedor de las dos últimas ediciones, el AFA Angola.

El sistema de competición será, como de costumbre, de un único grupo en el que todos juegan contra todos, de manera que jugadores y entrenadores podrán utilizar diferentes tácticas de juego en función del rival. Los cuatro primeros clasificados disputarán las semifinales, finales y la final de consolación.

Los partidos arrancarán en la primera jornada a las 10:00 horas y continuarán por la tarde, a partir de las 17:00 horas. La competición regresará el domingo 9, a las 11:00 horas.