Colaboración provincial en la creación y posicionamiento de la marca “en Outes”


La creación y posicionamiento por parte del Ayuntamiento de la marca “en Outes!” contará con la colaboración del área de Turismo de la Diputación de A Coruña. El presupuesto de la aportación provincial asciende a casi 18 mil euros, que se destinarán a la mejora de la comunicación y del posicionamiento del destino turístico. El vicepresidente y diputado de Turismo de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira, y el alcalde de Outes, Manuel González, firmaron el convenio de colaboración, que fue aprobado en el pleno de este miércoles día 30 de diciembre, para la promoción turística del ayuntamiento. En la iniciativa se incluye el diseño de la imagen corporativa que aglutine todas las opciones de comunicación bajo la misma marca “en Outes!” y el apoyo a distintas herramientas para su promoción. Entre otros productos nuevos, se añade la elaboración de una guía y un vídeo turístico que den a conocer la diversidad de recursos naturales y patrimoniales que despierte el interés de visitantes además de la creación de un archivo fotográfico para difundir los distintos puntos de atractivo turístico y alimentar los soportes promocionales.