Comienzo de liga para el Calvo Xiria balonmano


En Carballo, a las 20:00 horas en el Vila de Noia, el Calvo Xiria comenzará una nueva temporada. Una liga exigente y con gran nivel, donde los verdinegros vienen con energías renovadas y con muchas ganas de pelear de nuevo por estar en los puestos de privilegio. Visita Carballo el Saeplast Cañiza, que aspira a mejorar la cuarta plaza de la temporada anterior y se presenta con muchas caras nuevas, entre ellas dos viejos conocidos de la afición Carballesa, como son Cristian Canosa “Fary” y Adrián Losón.

Un reencuentro que guardará grandes emociones para los dos antiguos integrantes del personal que tan buen recuerdo dejaron en su paso por Carballo. Por su parte; el Calvo Xiria, llega a la cita de este fin de semana, con todos los jugadores disponibles después de que Aaron Rodríguez recibiera el alta médica el miércoles, y aunque tendrá que ir poco a poco ajustándose a los sistemas, ya puede trabajar con sus compañeros de manera habitual.

En lo referente al juego colectivo, una de las fases importantes de este encuentro será el balance defensivo, la rápida organización de los sistemas defensivos, en un partido con 60 minutos de mucha intensidad en ambos conjuntos. Se espera un gran ambiente en las bancadas, donde volverán a rugir las gargantas y el sonido de los bombos para animar al Calvo Xiria en esta primera jornada liguera.