Completo fin de semana de baloncesto de los equipos del Basket Xiria


Este fin de semana debutan en la temporada 21/22 los equipos PEQUEBASKET XIRIA en la Liga Babybasket que jugarán 12 equipos en una jornada organizada por el CB Culleredo y la Delegación Coruñesa de Baloncesto. El equipo PREMINIBASKET XIRIA vuelve a su campo, Pabellón AGRA II, para jugar el sábado con Obradoiro.

Los dos equipos PREMINIBASKET, al Blanco le toca jornada de descanso, mientras que el MINIBASKET XIRIA VERDE, jugará el domingo 13, 17:45 h en el Pabellón Agra II, contra el Montrove Azul. Los infantiles BASKET XIRIA, reciben en CARBALLO, en el Pabellón Bergantiños (Sábado 12-12 h), al conjunto de Esclavas, invicto en esta segunda fase de la Liga.

En categoría CADETE, el femenino DENTAL NOA GARCIA XIRIA, visita la cancha del CB Arteixo, en el Pabellón Ponte de los Brozos, el sábado a las 18 h. En cadete masculino los de ORTODIX BASKET XIRIA, reciben en CARBALLO oa Basquet Coruña, partidos en el Pabellón Bergantiños (Sábado 12-18 h). Mentas que también juegan en la casa so equipos JUNIOR, el femenino XESTORIA QUEIJO BASKET ARTAI, enfrentara las ferrolanos del Tirso de Molina, en el Pabellón Bergantiños (Sábado 12-18 h).

Ya para finalizar con los horarios, el CALVO BASKET XIRIA, jugará la jornada tercera, de esta 2ª fase de Ascenso, contra un equipos que conoce bien de los partidos jugados en el Grupo Norte , el OBRADOIRO USC. Este partido es muy importante para los carballeses, se quieren seguir manteniendo opciones de estar en la parte alta de la clasificación y poder disputar la fase final de esta competición de 1ª División Masculina.

El equipo sénior femenino, DIMOLK BASKET XIRIA ARTAI, vuelve a descansar esta semana.