Comprar en el mercado de Carballo desde la Candeloria hasta San Valentín tiene premio

2 minutes read

Este año el Ayuntamiento decidió centrar la campaña de la Candeloria a San Valentín en el mercado municipal como símbolo de la tradición y de la pujanza comercial de la villa. Del 2 a 14 de febrero , por cada 25 euros de compra que realices en los puestos de la plaza te regalan una bolsa de tela con la imagen del skyline de Carballo. No es preciso que gastes los 25 euros juntos ni en un único establecimiento, sino que puedes ir juntando los tíckets de las compras que realices hasta alcanzar esa cantidad, y una vez que la consigas solo tienes que acercarte a la conserjería, donde te los canjearán por un bolsa (hasta fin de existencias).

Y si tienes perro, o perra, también podrás llevar una badana reflectante con el lema Eu quero a Carballo, que desde hace ya cinco años agrupa numerosas acciones que tratan de transmitir una imagen en positivo del ayuntamiento. Y, así, la marca Eu quero a Carballo ya forma parte de la actividad cotidiana y está perfectamente asumida por la ciudadanía.

Fruto de ese trabajo fue también, en el año 2022, la presentación del skyline de Carballo, que introdujo el corazón en el nombre del ayuntamiento y que ya es una marca oficial del Ayuntamiento de Carballo registrada cómo tal en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Este año se utiliza para que las bolsas que lleves del mercado municipal representen la apuesta de todas las personas que las luzcan por el comercio de cercanías.

Para seguir trabajando en esa línea e introduciendo nuevos elementos que redunden en el mismo mensaje y que favorezcan un contacto más próximo entre Administración y ciudadanía, en el 2023 se puso en marcha Carballo lo llevamos dentro, una acción más que también sigue vigente y con la que se pretende llegar al corazón mismo del vecindario y conseguir la implicación popular en el objetivo que debe unir a todos los carballeses y carballesas: hacer fachenda del pueblo.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?