Confirmadas tres nuevas renovaciones en el Calvo Xiria BM

dpm.
  • Se trata del portero Antonio Mato, del lateral Gabriel Castiñeiras y del jugador de Lalín, Adrián Losón.

El portero, Antonio Mato, renueva una temporada más en el Calvo Xiria. El excelente nivel mostrado esta pasada temporada, confirma lo bien protegida que está la portería con el joven guardameta. Antonio nos cuenta: «Después del sabor agridulce con el que nos quedamos por no poder finalizar esta temporada, a pesar de las buenas sensaciones que me los estaba a tener, esperamos que para la temporada siguiente, con la ayuda de las nuevas incorporaciones, podamos conseguir los objetivos propuestos.»

Gabriel Castiñeiras

Gabriel seguirá un año más formando parte del plantel del Calvo Xiria. El lateral que tuvo buenos momentos este año y que cada vez sorprende más con su característico lanzamiento potente, seguirá un año más trabajando en su progresión y protagonismo en el equipo. Gabriel comenta que: «No creo que ninguno de mis compañeros se quedase satisfecho la temporada anterior, finalizando cuándo nos encontrábamos en un muy buen momento. Por eso esperamos que para la próxima temporada podamos conseguir los objetivos propuestos.»

Adrián Losón

El jugador de Lalín renueva una temporada más en el Calvo Xiria. Losón aportó experiencia y calidad en el pivote tras asentarse rapidamente en el club carballés. Hablando de la próxima temporada, Adrián cuentan que: «Estoy muy agradecido por este gran año con el Balonmano Xiria. Creo que la mejor manera de demostrar todo el cariño que me dio este club es continuar otra temporada y ayudar en la lucha de nuestros objetivos.»