Coristanco celebrará este domingo la Tercera Ruta Solidaria contra el cáncer


Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, el Ayuntamiento de Coristanco se tiñe de rosa para concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad y se implicará en esta conmemoración para dar visibilidad y apoyar a todos los pacientes que luchan cada día para superar esta dolencia.

Este Domingo 2 de octubre tendrá lugar la Tercera Ruta Solidaria contra el cáncer de mama, con un recorrido de 3 km que dará comienzo a las 10:00h con salida desde la Plaza de la Iglesia de Seavia. Para participar será necesaria la previa inscripción antes del viernes 30 de septiembre a las 12 horas, por los siguientes canales:

📞 Por Teléfono: 651 66 49 08 / 665 29 41 94.

➡️ De forma presencial: Biblioteca Municipal.

El recorrido tendrá una dificultad moderada y será recomendable el uso de ropa y calzado acomodado para caminar. La Asociación Española Contra el Cáncer de Coristanco dispondrá de un punto para realizar sus donaciones y con acceso a los bolsillos y compra de material para colaborar con la asociación. El Ayuntamiento de Coristanco agradece el apoyo y colaboración de Panadería- Pastelería- Heladería Roiser, Panadería San Payo, Panaderia Isolina San Payo, 18; Garcos panadería yconfitería, Carnicería Maruja y Carrefour Coristanco

RUTA: Penedos de Penavia.

SALIDA: Plaza de la Iglesia de Seavia.

DISTANCIA: 3 km.

DIFICULTAD: moderada-alta.

TIEMPO APROX.: 1,40 horas.

MODO: Circular con desnivel.