Del 6 a 10 de abril nueva edición en Camariñas del Campamento Náutico “Encaje Azul”

Cedida.

Otro año más, paralelamente a la Muestra del Encaje de Camariñas, se llevará a cabo el Campamento Náutico ‘Encaje Azul’, que alcanza la quinta edición totalmente consolidado como una alternativa de ocio deportivo a las actividades de la Muestra.

El plazo para anotarse estará abierto hasta el 11 de abril y los interesados o interesadas en hacerlo deberán llamar al teléfono 667022972. Hay 40 plazas disponibles y el único requisito para inscribirse en el campamento, que se desarrollará del 6 a 11 de abril , es ser mayor de 8 años y saber nadar.

En esta edición se contará con los siguientes deportes náuticos: Vela ligera, Paddle Surf, Body Board, Windsurf y Kayak. Además, el sábado 11 de abril se llevará a cabo a quinta regata ‘Encaje Azul’. En los días en los que el tiempo no permita ejecutar la actividad normal, se llevará a cabo un taller de nudos sencillos.

El horario de las actividades será de 10 a 13:30 horas y desde la organización informan de que hay posibilidad de escoger días sueltos. El objetivo de esta acción es trabajar la educación medioambiental a través de la unión entre los participantes con el medio ambiente.

La entrega de diplomas y obsequios del campamento está previsto que se lleve a cabo el domingo, 7 de abril, en el recinto de la XXX Muestra del Encaje de Camariñas.